No puedes copiar el contenido de esta página.

Kolwash – Expertos en Limpieza. Garantiza su servicio de Lavado, Desmanchado, Limpieza y Desodorizado de Colchones, Tapetes, Alfombras, Cortinas y Persianas una vez el cliente realiza la contratación del servicio.

Condiciones de la garantía:

Información Oficial: La única información oficial relacionada con la política de garantía sobre la cual Kolwash dará soporte y asistencia técnica será la contenida en este documento.

Tiempo de garantía: El periodo válido de garantía es de máximo (3) tres días posteriores al lavado. Si este tiempo es superado Kolwash no asume nuevamente un lavado dentro de la garantía. En este caso nuevamente debe solicitar el servicio con un costo.

Horarios para Garantía: La garantía es solo efectuada de 9:00am a 5:00pm el día Domingo. Coordinada entre el operario Kolwash y el cliente.

¿Qué no cubre la garantía:

1.Las manchas que tienen más de 1 mes alojadas en el colchón, sofa, silla u otros elementos que el cliente desee contratar. Manchas con el 80% de cubrimiento no cubre garantía posterior a la realización del servicio.

2.Olores ocasionados por orina, vomito, moho ó cualquier otro liquído derramado en colchón, sillas, sofas, tapetes, alfombras, persianas y cortinas.

3.El secado de los colchones dependen del espacio y ventilación donde se realiza el servicio.

Pasos para Solicitar Garantía:

Para solicitar estudio y aprobación de la garantía, es necesario que tenga encuenta los siguientes pasos:

1.Factura: Debe presentar la factura al correo info@kolwash.co ó al Whatsapp 3126006959.

2.Fotografía: Si el caso es por manchas debe tomar registro fotografico para mostrar la garantía solicitada. Estas fotos deben ser enviadas por Whatsapp.

3.Programación: Una vez recibida la información procedemos bajo dos días hábiles a realizar el agendamiento correspondiente verificando la disponibilidad del operario según la zona donde se encuentra ubicado. Una vez verificada la disponibilidad sera informada la hora para efectura la garantía.

4.Cobertura: Sólo se atenderá la garantía en los lugares donde el servicio haya sido realizado por Kolwash. Si el colchón, tapete, sofa, silla, etc. No se encuentra en el lugar donde se realizo el servicio, el proceso de traslado tendrá un costo fuera de la garantía.

WhatsApp Hablemos por Whatsapp