Kolwash. Garantiza su servicio de Limpieza, Lavado, Desmanchado y Desodorizado de Colchones una vez el cliente realiza la contratación del servicio.

Condiciones de la garantía:

Tiempo de garantía: El periodo válido de garantía es de máximo (5) cinco días posteriores al lavado. Si este tiempo es superado Kolwash no asume nuevamente un lavado dentro de la garantía. En este caso nuevamente debe solicitar el servicio con un costo.

Solicitud de la garantía: Para solicitar estudio y aprobación de la garantía, es necesario presentar factura de servicio donde especifique la fecha y el servicio contratado.

Cobertura: Sólo se atenderá la garantía en los lugares donde el servicio haya sido realizado por Kolwash. Si el colchón, tapete, sofa, silla, etc. no se encuentra en el lugar donde se realizo el servicio, el proceso de traslado tendrá un costo fuera de la garantía.

Información oficial: La única información oficial relacionada con la política de garantía sobre la cual Kolwash dará soporte y asistencia técnica será la contenida en este documento.

Horarios para Garantía: La garantía es solo efectuada de 9:00am a 5:00pm de Lunes a Viernes.

La garantía no cubre: Las manchas que tienen más de 1 año alojadas en el colchón, sofa, silla u otros elementos que el cliente desee contratar. Manchas con el 80% de cubrimiento al colchón no cubre garantía posterior a la realización del servicio.

WhatsApp Hablemos por Whatsapp