Preguntas Frecuentes

Con nuestro procedimiento generamos la minima humedad en la limpieza de colchones, tapetes, alfombras, donde nuestras maquinas especializadas lavan y extraen el agua con la suciedad.

El lavado de colchones, puede estar oscilando desde $70.000 pesos en adelante, depende del tamaño del colchón y que tanto se encuentre manchado o sucio. Es importante primero conocer el estado actual para así mismo determinar si tiene un incremento de costo el servicio.

Por lo general un Lavado de colchones, puede tardar en su lavado un dia completo mientras se realiza el secado. En nuestro servicio no utilizamos cepillos, toallas u otros elementos para realizar el lavado. Contamos con equipos para limpiar y succionar toda suciedad del colchón.

Si, contamos con cubrimiento de servicio en la ciudad de Bogotá y alrededores como Chia, Cajicá, Cota. Con nuestros operarios contamos con las herramientas necesarias para prestar el servicio a domicilio. Fuera de la ciudad tiene un recargo de traslado con nuestro operario el cual se traslada con una motocicleta.

KOLWASH

Somos una empresa líder en Limpieza, desmanchado y lavado de colchones, sofá, sillas, tapetes y alfombras. ¡Contrata ahora!

312 600 69 59

POLÍTICAS

PERSIGUENOS EN:

No puedes copiar el contenido de esta página.

Hablemos
1
¿Necesitas reservar?
Hola, Gracias por visitar Kolwash

¿En qué podemos ayudarte?