Lavado de Colchones en Bogota y alrededores

Lavado de colchones en Bogotá, es uno de nuestros servicios para todo tipo de establecimiento sea para empresa o el sector hogar. Contamos con equipos de tecnología, no realizamos limpieza con toallas o trapos debido a que estos deterioran las alfombras, colchones, tapetes y sillas. Nuestra calidad esta concentrada en realizar una inyección y extracción, para eliminar todo residuo como acaros los cuales afectan la salud de las personas.

Con nuestro procedimiento generamos la minima humedad en la limpieza de colchones, tapetes, alfombras, donde nuestras maquinas especializadas lavan y extraen el agua con la suciedad.

Con nuestros operarios contamos con las herramientas necesarias para prestar el servicio a domicilio en Bogotá. Fuera de la ciudad tiene un recargo de traslado con nuestro operario el cual se traslada con una motocicleta.

Recuerde que la higienización es realizada con equipos especiales para el lavado y desinfección de colchones en Bogotá, esto le permite tener su casa u oficina en excelente estado en limpieza.

¿Cuanto cuesta Lavar un Colchón?

El Lavado de colchones, puede estar oscilando desde $80.000 pesos en adelante, depende del tamaño del colchón y que tanto se encuentre en suciedades. Es importante primero conocer el estado actual para así mismo determinar el valor del servicio.

¿Cuanto dura el Lavado un Colchón?

Por lo general un Lavado de colchones, puede tardar en su lavado un dia completo mientras se realiza el secado. En nuestro servicio no utilizamos cepillos, toallas u otros elementos para realizar el lavado. Contamos con equipos para limpiar y succionar toda suciedad del colchón.

Mantenimiento, Lavado y desodorización de colchones, alfombras, sillas, tapetes en Bogotá, Chia, Cota, Mosquera, Calera

Estamos comprometidos a:

¨Eliminar de su colchón, tapete, silla, alfombra el polvo, manchas, bacterias, malos olores y ácaros.¨

Servicio de Lavado de Colchones

Realizamos el servicio de lavado de colchones en Hoteles, Moteles, Apartamentos y Casas de hogar en Bogotá. Nuestro servicio es realizado con maquinas especializadas a vapor y en seco, preciso especiales, servicio inmediato y a domicilio. Atendemos en el sur y norte de bogotá. Escribenos a nuestro Whatsapp para reservar el servicio con un operador. ¡Agenda tu servicio ahora mismo!

Lavado de Colchones a domicilio en Bogota

Llamenos, Escribenos por Whatsapp

Calle 84 # 23 - 39, Barrio el Polo

3196569070

WhatsApp Hablemos por Whatsapp